¿Por qué es necesario el servicio de supervisión de mayores en Valencia? A partir de los 60 años, una persona se considera adulto mayor, según la Organización Mundial de la Salud. Al superar esa edad, algunos son considerados disfuncionales debido a los efectos limitantes que tiene el envejecimiento sobre sus actividades cotidianas. Al ser más propensas a enfermarse o lastimarse, vigilar a las personas de tercera edad en Valencia se convierte en un constante y los chequeos médicos algo regular. Esta etapa en el proceso de envejecimiento, donde a la persona se le dificulta realizar por sí sola las actividades más básicas del vivir diario, se complica si hay enfermedades adicionales que lo afecten. Llegado ese punto, se recomienda el servicio de supervisión de mayores en Valencia.
En Amerital, consideramos esta acción de vital importancia a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la integridad física de la persona. Lamentablemente, esta vigilancia puede convertirse en un reto cuando los miembros de la familia, por causa del trabajo u otras obligaciones, no pueden estar durante el día con su familiar envejecido para asistirle.
Conscientes de esta realidad a la que se enfrentan muchas familias en la actualidad, ponemos a disposición nuestro servicio de supervisión de mayores en Valencia. ¿Deseas saber cómo podemos ayudarte?